¿Cuál es tu motivo de consulta?
Acerca de
Los temas importantes en que te puedo ayudar en terapia:


¿Qué deseas sanar?
Para aquellas personas que se sienten estancadas en algún aspecto emocional de su vida (pareja, familiar, social, abundancia, contigo misma/o, duelos no resueltos)
​
​
Con la Terapia de Regresión Reconstructiva, la Biodescodificación y la Psicoterapia en la que me enfoco, buscaré guiarte usando tus propios recursos para que sanes alguna situación emocional, desequilibrio mental, aquellos conflictos que de raíz no has podido encontrar respuesta, que repites y no sabes de dónde salieron. Iremos al origen del origen de tu conflicto o resentir, es decir, desde el vientre materno, nacimiento o infancia si es el caso. Incluso como última sesión a supuestas "vidas pasadas" o proyecciones muy profundas del inconsciente.
¿Qué es la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR)?
La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) es un método psicoterapéutico cuyo objetivo es que el paciente encuentre el origen de un problema o conflicto psicológico o emocional, guiándolo para que por sí mismo comprenda y resuelva conflictos emocionales no resueltos del pasado que no han podido solucionarse con otro tipo de terapias o tratamientos más convencionales. La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) tiene una particular y asombrosa forma de llegar al origen o raíz del problema, para un diagnóstico y recuperación. Para lograr que la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) funcione adecuadamente se utiliza un método llamado “regresión”, por medio de estados ampliados de conciencia, como lo es la hipnosis ericksoniana, pero con la cualidad de que se "reconstruye" aquel conflicto tal como te hubiera gustado vivirlo. El cerebro emocional no distingue entre lo real o la "fantasía" y vive en presente continuo. Es ahí donde trabajamos, en el cerebro derecho (emocional) con la ayuda del cerebro izquierdo (racional). Es una búsqueda para encontrar la o las emociones que tienes guardadas en el inconsciente y que actúan en el presente como detonador a tu conflicto actual. ¿Quieres seguir sufriendo de esa forma o mejor sanas aquello de una vez por todas para no seguirte haciendo daño a ti mismo?Es una Terapia mucho más profunda, efectiva, breve e integral.Si es necesario, tu propio ser te dirá qué sanar y si es posible trabajar en proyecciones muy profundas del inconsciente o bien las llamadas vidas pasadas.

¿Tienes una enfermedad física y por más que vas al doctor la controlas pero no sana? ¿No has entendido muy bien el mensaje de esos síntomas y esa enfermedad?
Tomarás conciencia del mensaje que te dice tu cuerpo con relación a lo que está sucediendo en tu mente y podrás observar cómo poder sanarlo si descubres el conflicto y el shock que lo generó. Incluso desde el vientre materno o un conflicto con tu árbol familiar. Si sanas el conflicto, sanas tu cuerpo. Independientemente de que veas un doctor.


¿Qué deseas sanar?
Para aquellas personas que se sienten estancadas en algún aspecto emocional de su vida (pareja, familiar, social, abundancia, contigo misma/o, duelos no resueltos)
​
​
Conocerás tus procesos mentales, tus temas pendientes y gestionarás un cambio emocional al equilibrio en tu vida. Poco a poco podrás ir recuperando tu vida y descubrirás tus herramientas y habilidades para ir sanando. No hay nada mal en ti.